29 oct 2009

Respaldo a la inversión

¿Cuál es el costo real al invertir en un equipo de cómputo?
El costo total de propiedad nos ayuda a determinar los costos directos e indirectos, así como los beneficios relacionados con la compra de equipos de cómputo. Para analizar esto a detalle, diremos que un 20% representa el costo del equipo en sí, y el 80% restante representa el costo del mantenimiento a futuro que requiere dicho equipo.
A continuación enlistaremos una serie de herramientas que complementan su inversión, disponibles en el mercado y que le ayudan a calcular de manera precisa el presupuesto de los gastos de reparación que podría requerir en un futuro.
· Protección contra daños accidentales: picos de tensión, caídas, golpes, derrame de líquidos y daños ocasionados en la pantalla a raíz de un golpe o caída. Se despreocupa totalmente en caso de daños al equipo en su trabajo, de viaje o incluso en su casa, controla los gastos inesperados por cuenta propia y protege la inversión de su sistema.
· ThinkVantage: es un sistema de protección y mantenimiento a su equipo, no implica un costo adicional ya que algunos equipos del mercado lo incluyen en su sistema, reduce tiempo de inactividad del usuario y le permite prescindir de servicios externos de mantenimiento por parte de un especialista.
Usted tiene una empresa de la que debe hacerse cargo, contar con este tipo de herramientas le ayuda a obtener un ahorro considerable en comparación con lo que hubiese pagado por reparaciones y reposiciones sin cobertura.
Tener hasta 4 años de protección a su equipo, reparación completa del sistema incluyendo partes y mano de obra, servicio técnico en sitio o incluso hasta un remplazo del equipo completo por uno mejor que el original, sin duda debe ahorrar tiempo, dinero y un dolor de cabeza.
Para mayor información sobre herramientas de protección a la inversión consulte www.lenovopyme.com, envíe un correo electrónico a contacto@lenovopyme.com o llamar a los asesores pyme de Lenovo al 01800-2880090
Autor: Rodrigo Moctezuma, Gerente de Marketing para PyME en Lenovo

No response to “Respaldo a la inversión”

Leave a reply

 
© 2009 Ideas Lenovo. All Rights Reserved | Powered by Blogger