27 oct 2009

Marcas Líderes enfocadas en las PyMes


Tomando en cuenta que las pequeñas y medianas empresas generan el 52% del Producto Interno Bruto mexicano y que generan el 72% del empleo en este país, no es una coincidencia que actualmente las marcas lideres en tecnología dediquen parte de sus esfuerzos a brindar herramientas e información que ayude a este segmento a crecer mejorando su estructura administrativa y comercial, lo cual es vital para asegurar su solidez en el mercado.
Herramientas PyME como los que siguen a continuación, están al alcance de usted como usuario de la tecnología y consumidor de marcas reconocidas mundialmente.
· Actualización de sus equipos: contar con herramientas útiles que faciliten la gestión y control de su inversión en cómputo, que representen un ahorro en tiempo y costos de mantenimiento, no parar el trabajo del día a día. Herramientas tales como ThinkVantage, que estén incluidas ya en el sistema de la máquina.
· Acceso a software que incremente su productividad: ya sea software de apoyo administrativo, para punto de venta, diseño de sitios web, control de entradas y salidas de sus empleados y monitorear las actividades que realizan o incluso un CRM, entre otros. En ocasiones las marcas de tecnología realizan alianzas entre ellas, permitiendo que pueda complementar a un muy bajo costo.
· Portal web con temas de interés y consejos aplicables a la PyME: ahora las marcas se convierten en la vía de comunicación en cuanto a avances tecnológicos para este importante segmento y además publican temas de interés tales como trámites legales para empresas, guías de mejoras operativas paso por paso y en general claves para el éxito de su empresa.
Para mayor información sobre herramientas para su PyME, alianzas computo-software y temas de actualidad en tecnología consulte www.lenovopyme.com, envíe un correo electrónico a contacto@lenovopyme.com o llamar a los asesores pyme de Lenovo al 01800-2880090
Autor: Rodrigo Moctezuma, Gerente de Marketing para PyME en Lenovo

No response to “Marcas Líderes enfocadas en las PyMes”

Leave a reply

 
© 2009 Ideas Lenovo. All Rights Reserved | Powered by Blogger