6 oct 2009

Invirtiendo con ayuda del experto

¿Qué nos debe ofrecer un distribuidor de cómputo? ¿Por qué no solo elegir al que tenga el precio mas bajo? Tratándose de una inversión en tecnología, debemos asegurar que nos brinden la asesoría necesaria para tomar la mejor decisión y mejorar nuestra experiencia de compra como usuario final.
Ahora hablaremos del punto de venta, algunos aspectos que debemos considerar al elegir donde comprar:
· Certificaciones: una certificación nos garantiza que el asesor tiene el conocimiento suficiente para ayudarle a sacar el mayor provecho a las herramientas con las que cuenta el equipo, sea este un sistema anti-impactos y de protección al disco duro, reconocimiento facial o lector de huella como protección adicional a su información y distintas aplicaciones que amplifican su experiencia como usuario y es importante conocer.
· Equipo demo: es necesario ver físicamente el producto que nos están ofreciendo, ese dicho de que de la vista nace el amor no es mera coincidencia, un distribuidor de esta clase tiene acceso a equipo para demostración en su sucursal, sin duda es un plus que podamos probar el equipo antes de comprar.
· Precios y promociones: con frecuencia los distribuidores autorizados son relacionados con precios altos, sin embargo por volúmenes de compra al fabricante, ellos pueden ofrecer un precio preferente y atractivas promociones como incluir accesorios de la propia marca, recibiendo así complementos de gran calidad.
· Servicio y garantías: una vez que realizamos la compra, es importante contar con alguien que nos pueda guiar en caso de requerir soporte, servicio o respaldo por medio de garantías con las que debe contar el equipo desde el fabricante. Inclusive muchos de ellos son centro de servicio para dar mantenimiento futuro al equipo, esto implica un servicio de postventa bastante completo.
Para mayor información sobre distribuidores certificados consulta www.lenovopyme.com o llamar a los asesores pyme de Lenovo al 01800-2880090

No response to “Invirtiendo con ayuda del experto”

Leave a reply

 
© 2009 Ideas Lenovo. All Rights Reserved | Powered by Blogger