18 may 2009

GRAN TECNOLOGÍA PARA LA PYME

GRAN TECNOLOGÍA PARA LA PYME

Hubo un tiempo en que para manejar una empresa había queestar en la oficina. Afortunadamente hoy en día el mundo de losnegocios está, justamente... en todo el mundo.

Así surge la pregunta, si las oportunidades yano conocen fronteras, ¿por qué la tecnologíadebería tener límites? Esta es la visión quellevó a Lenovo, una de las empresas líderes enel segmento de la computación personal, adesarrollar una portátil versátil: La ThinkPadSL400.

Cuando la idea es crecerDiseñada para las PyMEs, pero concaracterísticas que se adaptan al hogar, laportátil Lenovo ThinkPad SL400 ofrece unacombinación única entre desempeño yconectividad, que lleva las ideas más lejos.Cuenta con procesador Intel® Core™ 2 Duo,250 GB de disco duro, conexión Bluetooth™ ycámara de 3.1 megapixeles.

Los negocios “riesgosos” son cosa delpasadoLa información es uno de los recursos másvaliosos de una empresa. Pensandoen su protección, los modelos Lenovo ThinkPad SL400 cuentan con lector de huelladigital. Y como también puede usarse en casa,presenta teclado anti-derrames, bisagras de aceroy su novedosa tecnología anti-impactos, que evitadaños y pérdida de información.

¿Negocios = entretenimiento?Con la portátil Lenovo ThinkPad SL400 es posiblecombinar el placer de hacer negocios con la vida enfamilia: desde disfrutar una película (lector Blu-rayo DVD HD), escuchar la música favorita (sonido dealta definición con sub-woofer) o llevar la diversióna lo grande (conexión HDMI con salida HD).

Pensando a futuroLas portátiles Lenovo ThinkPad SL400 sonamigables con la naturaleza y con los usuarios, puescuenta con certificación ENERGY STAR y EPEAT®Silver, así como Windows Vista® Business y OfficeReady, una versión con 90 días de prueba que ofreceun precio preferente al comprarla en línea.


Consulta nuestras promocionesen el 01800 288 0090 o en www.lenovopyme.com.mx

No response to “GRAN TECNOLOGÍA PARA LA PYME”

Leave a reply

 
© 2009 Ideas Lenovo. All Rights Reserved | Powered by Blogger