1 jul 2009

La conexión al éxito

La conexión al éxito
En el panorama económico actual, se denomina emprendedor a una persona que crea una empresa, encuentra una oportunidad de negocio, o comienza un proyecto de su propia iniciativa.
Con base en este contexto, queda claro que la innovación, flexibilidad, dinamismo y creatividad, son factores clave para el éxito pero, ¿cómo asegurarse de contar con estas cualidades en cada uno de nuestros procesos de negocios? Muy sencillo, con las desktops Lenovo Serie 3000 H.
Esta línea de computadoras brinda a los emprendedores y propietarios de pequeños negocios un diseño y desempeño superior: tienen una imagen elegante, cuentan con procesadores Intel® para todo tipo de requerimiento e incluyen un monitor de 18.5”, y esto apenas es el comienzo.
Logrando más en menos tiempo
La dinámica de los negocios exige realizar varias actividades al mismo tiempo, en forma precisa. Para cumplir este objetivo las desktops Lenovo Serie 3000 H son compatibles con tecnología de voz sobre IP, así como la transmisión en línea de audio, foto y video de alta calidad gracias al procesador Intel® Atom™ 230 que, además, consume menos energía.
Hacer negocios es más saludable que nunca
Al momento de trabajar, la comodidad es fundamental; pensando en ello las desktops Lenovo Serie 3000 H cuentan con un diseño ergonómico y funciones avanzadas, como el detector de distancia (alerta a los usuarios si su rostro está muy cerca del monitor), sensor de iluminación ambiental (ajusta automáticamente el brillo de la pantalla) y sistema de protección para ojos.
Además, con las desktops Lenovo Serie 3000 H la integridad del equipo e información también está asegurada, gracias a las funciones VeriFace™ (toma el rostro como contraseña), OneKey™ System Recovery (para recuperar la información con un solo botón), y OneKey™ Antivirus (permite eliminarlos, incluso si el sistema ha sufrido un colapso).
Las características de las Lenovo Serie 3000 H pueden variar dependiendo del número de parte.
Para conocer más de este y otros equipos, llama al 01800 288 0090 o visita www.lenovopyme.com

One response to “La conexión al éxito”

Anónimo dijo...

No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
Gracias Busarakham.

Leave a reply

 
© 2009 Ideas Lenovo. All Rights Reserved | Powered by Blogger